Camino

El Primer Gran Desafío
Mi primer consejo : «Ten paciencia y deja que la magia surja en tu vida«.

Tuve grandes dificultades para encontrar mi camino, desde pequeña sentía que no encajaba, nada tenía sentido. Después intentando saber que me gustaba estudié algo que no resonaba en mi corazón, con el tiempo me dí cuenta que no me gustaba el trabajo que tenía, no podía construir relaciones sanas, ni conmigo misma ni con nadie, sabía que tenía que hacer un cambio, comenzar a sanar para avanzar.

Transformación
Mi segundo consejo : «Hasta que lo insconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino». Carl Jung

Dediqué años a aprender diferentes herramientas tecnológicas, algo dentro de mí me decía que tenia que adquirir conocimientos. Estudié, además, diferentes terapias holísticas, inicié un viaje de conocimiento interior profundo con distintas metodologías, con chamanes, con expertos en mindfulness, en retiros, etc. Fue una búsqueda incesante e inquebrantable, a veces dolorosa, pero volví a reconectar con mi esencia, con mi corazón. Y todos gracias a esa conexión simple y maravillosa que te regala la naturaleza y sus ritmos.


Estableciendo el propósito

Mi tercer consejo : «Hace falta valor para crecer y convertirte en quien realmente eres». E.E. Cummings

Comencé a establecer metas para alcanzar aquello que quería lograr. El primer paso fue comprenderme a mí misma y descubrir mis verdaderos sueños. Entendí que todo parte con una cambio de actitud y de mentalidad. La conexión con el propósito requiere elevar la mirada, cultivar nuestro espíritu, sino llevamos esa mirada hacia adentro, esa mochila del pasado no nos dejara avanzar.

Debemos acumular recursos que alimenten el alma, que nos impulsen hacia adelante. No podemos mirar la mente, el cuerpo y el espíritu por separado, ni considerarnos ajenos a la naturaleza, o a todo lo que nos rodea, porque somos un todo unido a la consciencia superior.

Al entender verdaderamente esto, algo hace click en el interior y ya nada es igual. Todo se alinea a tu propósito, y se abre un mundo de nuevas posibilidades. La sincronía se manifiesta y todo lo que tiene que llegar a ti se manifiesta.

«Sé tú mismo; todos los demás ya están ocupados«.